lunes, 28 de septiembre de 2009

Que llueva, que llueva...

Bueno, no, que llueva, pero no tanto: estamos en emergencia por riesgo de gota fría. Vamos, que es posible que en un momento caiga de golpe lo que no está escrito. En fin, ¿no queremos un verano cálido y con mogollón de días de playa?, pues toma, para que dejes atrás el verano de golpe.

En fin, cosas de vivir en la zona de riesgo de este tipo de fenómenos (como dicen en los telediarios, "zona sur de Valencia y norte de Alicante"... clavao, vamos).

Gota fríaEsperemos que esta gota fría (bueno, para decirlo más técnicamente, DANA: depresión aislada en altos niveles atmosféricos) no llegue a mayores (hasta Gandia sale en la entrada de la wikipedia dedicada a esto, con la gota fría del 87 donde cayeron 500 l/m2; ¿os acordáis?). Ayer hubo un montón de truenos y relámpagos por aquí; aunque no duró mucho (en una hora más o menos ya había caído todo), fue bastante fuertecillo. ¿Qué tal los niños/as? ¿Se asustaron mucho del estruendo?

Gota fríaA ver si cae todo lo que tiene que caer ahora y, así, en las inminentes fiestas, podremos decir bien alto: "Ens vorem a la fira!"

1 comentario:

  1. A la fira no vages si no portes diners... pues si en nuestro primer dia de feria por lo menos compramos una pometa carada, no?

    ResponderEliminar