viernes, 20 de agosto de 2010

¿Soy un adicto?

Ahora que mis vacaciones de verano se están acabando (aunque las voy a despedir con un grandioso evento, por lo menos para mi), he pensado un poco en lo que hago durante el año (en el trabajo diario, vamos), cuando estoy en casa y cuando estoy de vacaciones, y me he dado cuenta de que puedo tener un problema:
Vida de un informático
No sé, no sé, ¿seré un adicto? La verdad es que tengo un poco de "mono" cuando me quedo sin ordenador o sin Internet... ¿Debo empezar una cura de desintoxicación? Y entonces... ¿cómo podré revisar los blogs, el Facebook, el Twitter...? ;-)

3 comentarios:

  1. Creo que tu mejor cura es una sesión de Iron Maiden... esperamos prnto alguna información al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar