El WhatsApp se ha hecho muy popular entre los distintos usuarios de los teléfonos móviles; incluso para la gente menos dada a estas cosas, sí que saben lo que es el WhatsApp y, si tienen un smartphone, es muy seguro que lo usen. Aunque hay otros sistemas de mensajería instantánea, este es el que triunfa, ya que todo el mundo está en él, mientras que los otros tienen un uso mucho más minoritario.
Pero tenemos que tener cuidado con este sistema, porque también le ocurre que en ocasiones no va todo lo fino que debería:
Si no lo habéis pillado, tenéis que fijaros en el doble check, que indica que el mensaje se ha recibido en el móvil al que va dirigido (el check simple indica que se ha enviado al servidor de WhatsApp correctamente, pero que no ha sido recibido por el móvil de destino).
Aunque también pueden ocurrirnos cosas no deseadas sin necesidad de fallos en recepción de mensajes, simplemente con un cambio de nombres/números de teléfono:
¡Esto sí que es una buena manera de gastar una broma! Para finalizar, os paso un corto que ya tiene algo de tiempo, pero que me gustó bastante la primera vez que lo vi. Se trata de un corto que muestra lo peligroso que puede ser el WhatsApp para una relación de pareja:
Y recordad: "El doble check es Dios" :-D
No hay comentarios:
Publicar un comentario