Como despedida, os paso un par de imágenes graciosetas que he visto por ahí, para empezar el fin de semana y las vacaciones con una sonrisa. Aunque no me vaya de viaje, esta imagen podría representar lo que podría ser un viaje vacacional:


No sé si os habéis dado cuenta, pero hace varios días que no publico ningún contenido "útil" en el blog, es decir, aquellas páginas web que sirven para hacer algo relativamente de utilidad, o aquellos consejos o PDFs sobre Internet o informática que solía publicar antes, de vez en cuando.
La razón de esto es porque he decidido separar este contenido de este blog. Así, dejo este blog de La Peña Toqueta para temas más personales o que tengan más que ver con nuestra vida diaria y acontecimientos de la peña, y creo otro nuevo blog para poner este contenido más útil.
Pues nada, dicho y hecho: el nuevo blog es Recursos y utilidades de Internet, y allí iré poniendo las utilidades, herramientas online y aplicaciones que vaya viendo por ahí y que me resulten útiles, provechosas o simplemente dignas de mención.
De esta forma, este blog en el que estáis ahora quedará como más "personal". Si queréis buscar algo de más provecho que podéis utilizar desde Internet, podéis echar un vistazo a este nuevo blog.
¿Qué os parece la idea? ¿Y qué os parece el nuevo blog, os gusta?
El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja gran velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa. Extrañado le dice:
-¡Ohh! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo, yo me la comí encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una des us amigas me flagelaba comiéndome los huevos y metiéndome un pepino por el culo.
-Bueno... no exactamente, responde ella visiblemente avergonzada. Yo soy la nueva profesora de su hijo...