jueves, 19 de junio de 2008

El subtítulo del blog

Veo que, por lo menos uno de vosotros, se ha fijado en el subtítulo del blog: "No mires a la Luna, que se mueve sola..." (esto, en el diseño del blog, dice que es la descripción; bueno, que lo llame como quiera).


Pero, ¿porqué esta frase? Estuve buscando en mi memoria alguna frase, contestación, chorrada... algo que hiciera referencia a todos nosotros, que nos identificara. Se me ocurrieron varias: "Lo veo todo verde, todo verde...", "¡Mira, tío, la rubiaaaa!" (esto es de un pedo de uno de nuestros miembros, que mantendré en el anonimato), "En Inglaterra la gente se viste por capas", "¿Las verdades han salido?", "Tell me cuando vomitarás", "Xitat ja, cabró", etc.

El problema era que muchas de las que se me ocurrian tenían que ver personalmente con alguno de nosotros, y yo quería algo que nos uniera a todos, que tuviera que ver con todos. De repente, me vino la luz (la de la Luna), y recorde este incidente, encuentro, conversación, "cosa": nosotros caminando, una tiparraca que se acerca y, mirándonos fijamente, nos suelta "No mires a la Luna, que se mueve sola". Claro, a continuación, pasó lo que tenía que pasar: Juan que mira a la Luna. "¡Nooooo, que no la mires, que se mueve sola!".

¿Qué os parece este subtítulo/descripción? ¿Tenéis alguna otra propuesta?

1 comentario: