En los primeros tiempos del blog (parece que llevemos cuatro o cinco años ya, y apenas es algún mesecillo), al lado de mi nombre de usuario aparecía la imagen asociada al mismo. Si recordáis entonces, era una especie de caricatura (salgo guapo, ¿eh?).
Seguro que os estaréis preguntando cómo lo he hecho ("sí, sí, estamos ansiosos, ¿cómo lo has podido hacer? Por favor, ¡dínoslo ya!", casi os puedo oir). Pues os lo digo: se trata de una página web que te permite hacer esto: http://www.faceyourmanga.com/ (debéis de tener el Flash Player del navegador de Internet para poder verlo; si no podéis ver la página correctamente, actualizaros esto).
Le vais diciendo varias cosas: si sois chicos o chicas, el tipo de cara, el pelo, las orejas, ojos, etc., y vais creando vuestra propia caricatura o avatar. Es bastante sencillo y rapidillo (la mía la creé en un par de minutos, yendo a toda pastilla, y tampoco es que haya quedado muy mal). Hombre, tampoco es un Picasso, pero a veces se consiguen cosas chulitas.
El único inconveniente es que, de momento, la página web sólo está en italiano. Ma, perché questo deve essere un problema? Siamo molto abili e espabilados e si capisce perfettamente la lingua madre. (gracias Google)
Que sí, que sí, que no tendréis problemas con el lenguaje. A ver si os animáis y nos enseñáis vuestras preciosas creaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario