lunes, 26 de enero de 2009

Música ambiental

Ayer fui a Tano a coger la comida, y me paso una cosa curiosa que os quería comentar (para quien no lo sepa, Tano es un sitio relativamente conocido por estos lares; empezó siendo una pastelería, pero ahora es una especie de "holding", que tiene varias pastelerías, un bar, unos sitios de celebraciones y uno de comidas preparadas para llevar, que es el que nos ocupa ahora).

Resulta que, en el sitio donde se recogen las comidas para llevar, normalmente tienen música, y suele ser tipo soul, blues o algo de pop internacional clásico; creo que normalmente se trata de alguna emisora de Internet. Pero cual fue mi sorpresa cuando, este domingo, entro allí y me digo "Coño, esta música me suena... ¡esto es Mötley Crüe!". Pues sí, resulta que estaba puesta una emisora de heavy clásico.

Como me tocó esperarme un poco a que acabaran de hacer lo que tenía encargado, pude disfrutar de Mötley Crüe (Dr. Feelgood), Cinderella, Dio (Holy Diver), Europe (Carrie) y no recuerdo si alguna más.

Esto me ha llamado un poco la atención, porque el metal no se suele identificar con un sitio donde va gente mayor a comprar. Pero, bueno, podemos comprobar que no pasa nada, que se trata de música normal que se puede oir sin que te sangren los oídos ;-) Además, que es heavy clásico, muy ligerito y digestible, ¡que no es death metal!

Después de este alegato de "normalización del metal", os dejo con una de las canciones con la que disfruté (ay, benditos 80's):

No hay comentarios:

Publicar un comentario