viernes, 20 de febrero de 2009

La crisis Ninja

Ya hemos hablado de Leopoldo Abadía en este blog (por ejemplo, aquí o aquí); recordemos que es un tipo que se ha hecho famoso al hablar de la crisis (mira, a él si le ha venido bien) y, posteriormente, al hacerse colaborador habitual del programa de Buenafuente.

Leopoldo Abadía Pues resulta que este tipo tiene un blog (http://www.leopoldoabadia.com/), donde hay algunos vídeos suyos y algunos apuntes y cosas sobre la tan manida crisis. También acaba de sacar un libro para contar todo esto.

Pero lo que os quería recomendar hoy es un PDF que está accesible desde uno de los enlaces superiores de esta página web (podéis acceder a él también desde aquí), en el que explica la crisis y hace un análisis de la situación actual (incluso me parece que este PDF lo va actualizando en función de las nuevas noticias económicas).

Pues nada, aunque es un poco largo, os recomiendo su lectura; aunque en momentos es un poco liosilla, es bastante amena y los comentarios que hace están bastante bien, con una dosis de ironía bastante acertada. Venga, así no os aburriréis este fin de semana, ya tenéis para leer.

PD: esta entrada está dedicada a Javi, para que se lea el PDF y se lo piense antes de invitarme a invertir mis (escasos) ahorrillos en alguna "cosa" maravillosa. Con cariño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario