Este fin de semana no nos vimos, estábamos todos muy liados: entre excursiones a la nieve (¡por fin, aleluya! ¿Qué tal fue, Juan?), actividades sociales (evidentemente, no podía ser otro, la vida social de Javi es un no parar) y comidas familiares, pues no hubo manera.
Nosotros el sábado fuimos al teatro con Aitana: aunque ya habíamos ido a algunos cuentacuentos y algún que otro teatrillo al aire libre (papimeduso), era su primera experiencia de "teatro en teatro" (era en el teatro del Raval), y no las teníamos todas de que aguantará toda la obra.
Se trataba de "Joan sense por", de la compañía Anem Anant, y debo admitir que Aitana se portó muy bien, e incluso puedo decir que le gustó (aunque creo que no pipó todo el argumento, ni mucho menos).
Pero como salían varias marionetas, una marioneta "gigante", una especie de sombras chinescas..., vamos, que iban variando, pues se le hizo entretenido.
A ver si a la próxima que hacen algún teatro infantil apropiado para las niñas podemos quedar todos y vamos. Si no, estamos pensando en alguna sesión de cine y cena (ya que lo de pizza y peli, como dice el anuncio, aún está verde para las retoñas). ¿Qué me decís? ¿Os lo vais pensando y madurando?
No hay comentarios:
Publicar un comentario