viernes, 17 de abril de 2009

Marketing 2.0

Aprovechando que se acerca un fin de semana largo (por lo menos en Valencia, que el lunes tenemos fiesta por aquí, por lo menos en algunas ciudades), hoy toca una entrada "seria" o con más fundamento. Vamos, que hoy no se trata de chorradas como de costumbre (estoy preparando otras cosas también serias, pero dadme tiempo, dadme tiempo...).

Alguna vez hemos hablado del tema del Marketing 2.0, de la Web 2.0 y demás (incluso uno de vosotros me había dicho que ha hecho un curso, una charla o un lavado de cerebro sobre este tema), así que, al ver un libro que iba de este tema, os lo paso.

Se trata del libro Del 1.0 al 2.0: Claves para entender el nuevo marketing (si pulsáis en este enlace, podéis acceder a la web oficial del libro, con noticias o enlaces para descargarlo o comprarlo).

Claves para entender el nuevo marketingEs un libro que han hecho varias personas, y va de los cambios del marketing en esta era 2.0. Los temas de los que trata son los banners, buscadores, blogs, microblogs, redes sociales, reputación online, etc.

Lo podéis descargar gratuitamente desde aquí o desde la web del libro o comprarlo en Bubok.

Ya me diréis los expertos en este tema qué os parece.

1 comentario:

  1. Muy interesante, me leí el libro hace años y la verdad que esta muy bien, aporta mucho valor.

    ResponderEliminar