jueves, 23 de abril de 2009

Añadir marcos a las fotos online

Como la entrada de los efectos online a las fotos parece que gustó bastante, hoy os quiero presentar otra web para aplicar otro tipo de efectos a las fotografías. Se trata de myFrame.us.

Este sitio web sirve para aplicar marcos a las fotos, directamente desde Internet. Simplemente tienes que seleccionar la imagen a utilizar y luego seleccionar el marco que más te guste.Marco de foto1 Hay marcos horizontales, verticales y cuadrados; en la parte izquierda aparece una barra de desplazamiento vertical para que puedas desplazarte por entre los marcos disponibles y seleccionar el adecuado (hay poquitos marcos cuadrados, pero horizontales y verticales hay bastantes).

Además, también puedes ajustar la foto para que se enmarque adecuadamente en el marco: puedes utilizar los botones que aparecen en la parte superior derecha de la ventana o directamente el ratón (arrastra la foto para moverla y utiliza la rueda del ratón para ampliarla o reducirla).

Marco de foto 2Nuestro ayuntamiento, rodeado de dinero por todas partes :-)

Finalmente, con el botón Save puedes publicar la foto directamente en FaceBook, Flickr, Picasa o MySpace, o seleccionar la opción Other usage para guardarla en tu disco duro.

Los resultados no están mal, no tienen mala calidad, por lo que puede ser una forma rápida y sencilla de dar otro efecto a vuestras fotos. Tened en cuenta que en la imagen resultante aparece un pequeño texto a modo de marca de agua con el nombre de la web; si no queréis que aparezca (por ejemplo, si queréis imprimir alguna foto con el marco), podéis intentar quitarlo con algún programa de edición de imágenes, como Photoshop o Gimp, aunque esto puede requirir un poco de soltura o experiencia por vuestra parte con estos programas (dependiendo del marco elegido, esto puede ser más o menos complicado, porque pone esta marca de agua más o menos por enmedio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario