miércoles, 10 de junio de 2009

Poner textos en imágenes (II)

Os presento otra aplicación online relacionada con otra que comentamos anteriormente. En esta ocasión se trata de Kyolo, que también sirve para poner textos a las imágenes, pero en forma de "burbujas" de diálogos.

La web está en inglés, pero no tendréis problemas en utilizarla, ya que el proceso es muy sencillo: tras seleccionar la imagen o foto que queréis utilizar desde el botón Examinar (por ejemplo, alguna que tengáis en vuestro ordenador) y pulsar el botón Upload para subirla al sitio web, tenéis que escribir el texto que se mostrará en la burbuja de diálogo.

Burbujas de diálogos con KyoloPodéis mover o cambiar el tamaño de la burbuja de texto creada, así como cambiar la posición del "apuntador" de la burbuja, añadir más burbujas a la imagen o modificar el tamaño de la letra.

Finalmente, pulsad el botón Save this picture para guardar la imagen resultante en vuestro ordenador; para guardarla tenéis que estar registrados, lo que también permite crear álbumes públicos o privados con las imágenes que generéis. La aplicación también permite enviar la imagen creada por correo electrónico o pegarla en un blog o página web.

Además de poder utilizar una imagen que tengáis en el ordenador, también se puede utilizar alguna imagen desde Internet, indicando su URL.

Como véis, la cosa es bastante sencilla y fácil. Como nota negativa, la fuente utilizada en el texto de las burbujas me pare que es Comic Sans, lo que puede provocar odios y rechazos viscerales ;-) (por ejemplo, mirad 1 o 2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario