miércoles, 2 de septiembre de 2009

La vida está hecha de momentos

Os paso un vídeo que he visto en varios sitios de Internet y que me ha parecido muy bonito. Se titula Moments (Momentos) y se trata de un montaje sobre "los momentos de la vida".



Me ha tocado la fibra sensible, porque, en mi definición de momento, entran momentos buenos y malos, acontecimientos especiales, "normales" y rutinarios, instantes que pueden parecer una chorrada pero que, por cualquier circunstancia, a ti te parecen diferentes o especiales; y todo esto creo que en el vídeo se refleja.

Como nos trasmite el vídeo, la vida está hecha de momentos. ¿Qué es un momento para vosotros?

2 comentarios:

  1. un momento de mi vida es akel que permanece ya conmigo para siempre, el nacimiento de mis hijos es uno de esos mejores momentos...pero tambien hay momentos malos ke nos acompañan para siempre ¿verdad? es una de las cosas ke cambiaria de sta vida... un beso

    ResponderEliminar
  2. Aunque los momentos malos nos gustaría borrarlos, con un poco de tiempo y un poco de perspectiva vemos que también forman parte de nuestra vida, nos hacen ser lo que somos, tener más experiencia y, en definitiva, crecer como personas.
    A mi unos de los momentos que más me gusta recordar son los pequeños momentos divertidos, pequeñas cosas insignificantes, pero que te hacen esbozar una sonrisa cuando te acuerdas de ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar