lunes, 2 de noviembre de 2009

Juegos clásicos

Finalmente celebramos Halloween, y nos fuimos por las calles pidiendo chucherías. En ocasiones me resultaba un poco extraño, porque las calles estaban prácticamente vacías (fuimos al Real de Gandia, un pueblo pequeño cercano a Gandia, por si alguno no es de por aquí), y me resultaba un poco chocante ver a las personas mayores abriendo las puertas para ver abalanzarse a todos los niños gritando "¡Queremos caramelos!". A ver si cuando pase las fotos al ordenador veo alguna "decente" y os la paso (porque estas fotos hechas por la noche, con los niños corriendo por ahí, la verdad es que no tengo mucha confianza en ellas: borrosas, desenfocadas, desencuadradas...).

Bueno, para "relajarnos" de esta fiestecilla, qué mejor que jugar un rato con el ordenador. Vía una entrada antigua de Microsiervos, os paso una dirección desde donde se pueden descargar un montón de juegos "clásicos" (de los años 80 y 90), que se ejecutaban directamente en DOS o en las primeras versiones de Windows. Se trata de Classic DOS Games.

Están clasificados por categorías (lucha, plataforma, estrategia, deportes...), y aunque algunos son shareware (por lo que es posible que sólo dispongan de los niveles iniciales o estén recortados de alguna forma), están bastante bien para perder un ratillo.

Juegos clásicosOtra cosa bastante buena de esta página es que, si tu navegador de Internet tiene la máquina virtual de Java instalada, podréis ejecutar y jugar a alguno de estos juegos directamente desde la página web.

¡Ay!, qué recuerdos me traen algunos de estos juegos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario