martes, 24 de noviembre de 2009

Viva el Spectrum

Últimamente, por motivos laborales, estoy trabajando con el reciente sistema operativo Windows 7. La verdad es que no está mal, tiene cosas que me parecen bastante buenas, y algunas mejoras reseñables respecto el Windows Vista. También quiero ver si tengo un poco de tiempo y pruebo el nuevo Ubuntu en casa, a ver qué tal.

Pero bueno, relacionado con este tema de los sistemas operativos y aprovechando la entrada de ayer sobre los juegos, yo soy de la generación del Spectrum (no como otros miembros de la peña, que eran más del Sharp MZ, un "peazo maquina" que nunca me cansaré de recordarles; je, je). Así que, si queréis saber cuál sería mi sistema ideal, podéis verlo a continuación:



¡Es perfecto! ¡El Spectrum y el Windows XP combinados magistralmente! Ay, qué recuerdos: el LOAD "", el ruidito de carga, el error al final, las maldiciones que ello ocasionaba...

Vale, esta entrada es un poco friqui, pero tiene que haber de todo, ¿no? :-)

Visto en el blog Luis 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario