martes, 13 de abril de 2010

Chicos vs chicas

En este blog ya hemos visto varias veces varios aspectos en los que los hombres y mujeres somos diferentes (por ejemplo, el diferente modo de funcionamiento del cerebro o cómo escribimos nuestro diario, aunque a veces no seamos tan diferentes). Vamos a seguir ahondando en este aspecto.

Por ejemplo, en la comunicación no verbal también podemos ver "sutiles" diferencias. Veamos qué ocurre cuando se encuentran dos hombres o dos mujeres, y en lo que hacemos en un primer vistazo (hacer clic en la imagen para agrandarla y que no os sangren los ojos):

Comunicación no verbal - hombres vs mujeres Es sólo un ejemplo, pero hay muchos más. El siguiente también suele pasar:

Mirarse al espejo - hombres vs mujeresFinalmente, por supuesto también hay diferencias en cómo entendemos el amor los hombres y las mujeres:

Entendiendo el amor - hombres vs mujeres Todo esto es en plan cachondeo, eh. Que nadie se me enfade, no quiero herir susceptibilidades, que luego os quejáis... aunque no me negaréis que cierta realidad sí que reflejan los dibujillos ;-)

1 comentario:

  1. soy mujer...pero a veces creo q soy hombre...pero no soy lesbiana. Uhm.....creo q soy asexual u.u

    ResponderEliminar