martes, 6 de abril de 2010

No se encuentra

Hay un sitio que he visto alguna vez mencionado por ahí, que es bastante ingenioso y que puede dar un buen resultado para gastar una broma o para "quedarse" con alguien. Se trata de No se encuentra.

Este sitio tiene páginas similares a las páginas de error que aparecen en Internet Explorer cuando la página que intentas buscar no está en el servidor. Pero lo gracioso es "lo que no se encuentra" en cada caso.

Por ejemplo, ¿alguna vez habéis intentado buscar un mecánico serio y fiable para que os arregle el coche? ¿O queréis saber dónde está Wally?

Otra de las cosas graciosas de esta página es que podemos buscar lo que queremos en Google, y como esta página está bastante hacia arriba en los resultados encontrados, podemos acceder a ella. Incluso, si aparece la primera en los resultados de la búsqueda, podemos pulsar el botón Voy a tener suerte de Google y acceder a la misma. Bueno, explicado suena un poco raro, pero si lo hacemos queda más claro:

Si accedemos a Google, buscamos "encontrar un aparcamiento" y pulsamos en el botón Voy a tener suerte, nos aparecerá la página que necesitamos.

No se encuentra...Otras búsquedas que podemos hacer y pulsar Voy a tener suerte son "encontrar una vivienda digna a un precio razonable" o "encontrar un trabajo digno con un sueldo decente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario