viernes, 11 de febrero de 2011

Recortables de Star Wars

Ya hemos puesto alguna entrada de recortables en el blog (aquí, aquí otros de aviones y barcos, aquí otros de telescopios y aquí otros de motos Yamaha), así que, como hace tiempo que ya no hablamos de este tema, pues ya toca otra :-)

En este caso se trata de unos recortables (en otros sitios los llaman papercrafts, papercuts o papertoys) dedicados a Star Wars (bueno, también "se cuelan" otros de naves de Star Treck e incluso el DeLorean de Regreso al futuro). La web en cuestión es SF Movie Paper Craft, y está en japonés (aunque no os preocupéis, que seguro que podéis acceder a los recortables sin problemas).

Los recortables los podéis descargar en PDF para imprimirlos, y además en la web hay instrucciones de montaje. Desde la página inicial de este sitio tenéis acceso a otros recortables: robots, otros personajes (Superman, IronMan, Robocop, Darth Vader, C3PO...), trenes, etc.

Otra web (también en japonés) con otros recortables de Star Wars es Piromodel, donde podéis encontrar plantillas para crear recortables de varios soldados (aquí y aquí).

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página La peña toqueta. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog y que tengas un excelente día!

    ResponderEliminar