martes, 11 de noviembre de 2008

Más recortables

Ya vimos algunos recortables para distraer a vuestros hijos en los días de lluvia: Recortables (o qué narices, a vosotros mismos también).

Recortable: robot ReadymechPues, siguiendo con esta misma línea ("entretegamos a los niños antes de que destrocen la tele/el DVD/el ordenador... en definitiva, la casa"), aquí tenemos más recortables y distracciones "papeleras" (hechas con papel).

Primero tenemos unos recortables o robotitos que les ha dado por llamarlos Readymech: http://www.readymech.com/ También están disponibles en PDF para descargar, imprimir y construir.
Recortable: avión de papel
Luego podemos construir avioncitos de papel, siguiendo las
instrucciones:
Avioncitos de papel y Exotic Paper Aircraft (esta última web es un poco extraña y más rara de entender, pero tampoco nada del otro mundo, no os asustéis).

Y, finalmente, también tenemos otra web donde explican cómo hacer barquitos de papel: Barquitos de papel. En esta, de momento sólo hay 1 modelo, pero me imagino que pondrán más.

A ver si con esto logramos entretener a los niños sin demasiados destrozos y sin que se queden ciegos jugando a la consola (¿eh, Joanet?).

Visto en Microsiervos (1 y 2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario