Hace tiempo os pasé una descripción del sitio Globe Genie, que utiliza Google Street View para descubrir nuevos sitios, "saltando" al azar por entre las direcciones. Otra aplicación también relacionada con Google Street View, y que puede ser más de utilidad en algunos casos, es Directions Map: también utiliza Google Street View, pero en este caso hace una especie de animación de un lugar a otro.
Tenemos que indicar la dirección de origen y la dirección destino, y la página web crea una animación con las imágenes de Google Street View para realizar dicha ruta, de forma que podemos ver por dónde tendríamos que pasar.
Entre las características de la ruta resultante, podemos configurar la velocidad de la animación, para ir "más rápido" o "más lento" por la ruta. Además, al igual que en Google Maps, podemos modificar la ruta moviendo sus puntos en el mapa, con lo que podemos personalizar la ruta conforme queramos.
Finalmente, podemos compartir la ruta creada a través de un enlace que podemos mandar a nuestros amigos, e incluso incluirla en una página web o blog. No está mal el sitio, y puede servir de ayuda para indicar a alguien como llegar a un sitio que desconoce.