miércoles, 17 de agosto de 2011

El paso del tiempo

Bueno, ahora que soy un año más mayor/viejo/maduro... a veces uno echa la vista atrás y recuerda momentos o situaciones. Y es que a veces no nos damos cuenta, pero el tiempo pasa bastante rápido. Y sino, mirad la siguiente imagen:


¡Y lo malo es que seguro que la carta postal es algún recibo del banco! Yo intento no apuntarme a cosas raras con la dirección de correo (y, si lo necesito, ahí tengo alguna auxiliar, para que no me agobien en la principal), pero, con el tiempo, hasta en la principal se cuela alguna chorrada o spam.

Visto en Cuanta razón.

2 comentarios:

  1. Tienes muuucha razon, se cuela gente que no conoces de nada y esas cosas ;P por cierto Felicidades "otra vez" ;-D no se puede uno fiar de nadie, yo solo tengo una y esta saturadisssima de emails cadenas y viajes o iphones que me tocan en sorteos que no participo, es lo de hace diez años en nuestros buzones pero ahora se ahorran el papel...
    Un beso y que cumplas muxos masss.

    ResponderEliminar