viernes, 11 de enero de 2013

What is Love

Probablemente os sonará la canción What is Love, de Haddaway; si por el nombre no os dice nada, seguro que cuando la escuchéis os suena. Una de las "interpretaciones" más famosas de esta canción es el sketch A Night at the Roxbury, que salía en el programa Saturday Night Live, donde Chris Kattan y Will Ferrell interpretaban a dos personajes, y el tercero era interpretado por artistas invitados.

Uno de los más famosos fue Jim Carrey, por lo que al final el chiste se acabo conociendo como el gag de Jim Carrey (la parte donde conducen mientras escuchan la canción moviendo la cabeza es todo un mito en Internet):



Night At The Roxbury from svens84 on Vimeo.

De este sketch se han hecho varias parodias (hasta hicieron una película a partir de él). Una de las más famosas en ambientes informáticos es la que pusieron en una de las presentaciones de Windows 98 e Internet Explorer, donde Steve Ballmer y Bill Gates se marcaron la siguiente reinterpretación de este sketch, riéndose de ellos mismos:



 

Otra versión de la canción es la siguiente, donde en este caso está interpretada por 8 disqueteras (de las antiguas de ordenador):



¿Cuál os ha gustado más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario