viernes, 12 de julio de 2013

Confía en mi, soy ingeniero

Hay varios sitios en Internet que se dedican a recopilar las barbaridades que pasan en Rusia; ahí parece que es otro mundo, ya que hacen unas cosas que son auténticas locuras. Aparte de estos sitios, también hay muchos vídeos con estas locuras (además, como los rusos se suelen poner una cámara en el salpicadero de su coche, para grabar lo que hacen y poder reclamar al seguro luego, hay un montón de vídeos grabados desde los coches que muestran estas cosas).

El siguiente vídeo recopila algunos de estas famosas locuras, pero, además, añadiendo una cancioncilla que ya se ha hecho famosilla: "Confía en mi, soy ingeniero":



Como ya he dicho, hay muchas imágenes y vídeos famosos por Internet (como el del submarino en la playa, las caídas de las gruas, los camiones y coches por la carretera sin ruedas). Pero, bueno, además de desde Rusia, en el vídeo también hay cosas de otros países y fotos cogidas de otros sitios, como de una película India (el tractor volador, esa película también era digna de ver... en la India también hacen cada peliculita...), aunque creo que la principal fuente sigue siendo Rusia.

Visto en Naukas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario