viernes, 3 de enero de 2014

Sempre venç el verd

Hace ya un tiempo (en abril del 2011) hubo un incendio por los municipios valencianos de Benicolet, Almiserat, Rótova y Lluxent, que quemó unas 1.500 hectáreas. A finales de ese año, a través de la página web del proyecto Vernissa viu, crearon una imagen para dar la bienvenida al año 2012, en la que querían dejar constancia de que, a pesar de las dificultades, siempre vence lo verde (sempre venç el verd).


Con una imagen de Xavier Ródenas y un texto de Maria Josep Escrivà, hicieron este montaje y lo compartieron: crearon una especie de tarjeta para imprimir de tamaño 21x21 cm (en formatos PDF y en JPG), un fondo de escritorio para el ordenador (en formato JPG, de 1280 x 768), un marcapáginas de tamaño 7,4x21 cm (en formato PDF) y un fondo para el móvil (en formato JPG).


Vale, no es de este año, pero cuando lo vi me gustó bastante y entonces no me acordé de compartirlo, así que lo hago ahora :-) Además, el mensaje me sigue gustando bastante y creo que sigue estando totalmente de actualidad y es perfectamente válido para este año.

Via Vernissa viu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada