martes, 17 de junio de 2008

La Peña Toqueta ataca de nuevo

(darle al play del vídeo y leer la entrada mientras se escucha la música)



Tantas noches sin dormir, tanta música en directo..., bueno, música del radiocasette cutre del piso de Valencia, tantas borracheras, tantos ronquidos soportados, tantos agotamientos de existencias (uno cada semana, vaya), tantos viajes y excursiones proyectadas y jamás realizadas, ... La Peña Toqueta es lo que vives, lo que sientes... Recordad: no es lo que tengo, es lo que soy.

Bueno, tal vez no seamos la alegría de la huerta y tampoco nuestra vida sea un descontrol y una marcha loca, pero seguimos siendo fieles a nuestra esencia y a nuestro nombre: LA PEÑA TOQUETA (nombre, por otro lado, cuyo origen sigue siendo un misterio).

Tras esta pequeña intro, la Peña Toqueta se actualiza y ¡crea su propio blog! Un blog donde podremos poner nuestras diarreas mentales y divagar sobre lo que nos de la gana, lo que nos interese, lo que nos joda, etc.

Ya me diréis qué os parece.

Aaaaaadiós.

3 comentarios:

  1. Por fin un blog que vale la pena!

    ResponderEliminar
  2. La realidad que nos rodea es consecuencia de la actitud que tenemos frente a ella...

    ResponderEliminar
  3. Aviso: este blog es "de risa", los comentarios profundos, tipo "la realidad que nos rodea..." me hunden la moral. Por favor, no seáis tan trascendentes :-DDD

    ResponderEliminar