lunes, 13 de octubre de 2008

Que vida más triste

Ya hemos hablado alguna vez de "Qué vida más triste": es un video-blog de un grupo de amigos; bueno, más bien se trata de una serie, que la ponen los domingos en su web, que los capítulos duran unos 3 minutos (algunos más, otros menos, pero por ahí está la cosa), y que ya han hecho tres temporadas. Es una de las más conocidas y famosas en castellano de Internet (si no la que más).

Pues bien, han dado el salto a la pequeña pantalla: el domingo que viene (19 de octubre) empieza esta serie en La Sexta. A ver qué tal, si hay suerte y no la cancelan por poca audiencia (los directivos de la tele tienen muy poca paciencia, pero que muy poca...).

De todas formas, os recomiento que empecéis por ver esta serie en su etapa de Internet (desde su sitio web: http://www.quevidamastriste.com/), empezando por su primera temporada, para no perderos. Ya os comenté que a mi la parte que me gustó más es la segunda mitad de la primera temporada y la primera mitad de la segunda. La tercera temporada no está mal (hay algunos capítulos buenísimos, pero hay alguno otro que me ha parecido más normalillo).

Como ejempos, aquí van algunos capítulos, para que sepáis de qué va. El primero: todo el mundo ha querido montar su propio grupo (¿eh, Jony?):



Otro sobre las encuestas y las fantasías sexuales (así conoceréis mejor la obsesión por Bruce Willis):




Finalmente, este de la última temporada (por el momento), que me hizo muchísima gracia:



Si os gusta, ya la comentamos. A ver qué tal se les da en la TV. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario