martes, 14 de abril de 2009

Boom De Ah Dah

Bueno. Después de las vacaciones y del primer viaje/hotelero de la Peña Toqueta con niños, todos al mogollón, seguimos con las chorradillas y pérdidas de tiempo (ya habrá más adelante un momento para comentar el viajecillo).

Os paso un vídeo que me ha gustado bastante. Se trata de un anuncio de Discovery Channel, en el que salen varios de sus programas y presentadores (hasta sale Stephen Hawking y todo).

Pero la gracia está en la pegadiza cancioncilla que utilizan: Boom De Ah Dah, Boom De Ya Da, Boom de Yada o como se diga.

Os advierto: una vez lo hayáis visto, es posible que se os quede la cancioncita de marras y esteis todo el día con Boom De Ya Da en la cabeza.



Más o menos, la letra dice que "amamos las montañas, amamos el cielo azul, amamos los grandes puentes, amamos las ballenas saltando, amamos los oceanos, amamos los tornados, amamos ir rapido, amamos los reyes egipcios"... Boom de Yada, Boom de Yada, Boom de Yada... (hasta el sintetizador de Stephen Hawking canta la canción).

Pues resulta que este vídeo tuvo un enorme eco en Internet, y la gente creó sus propias versiones del anuncio. Si queréis verlo, hay una lista de reproducción de YouTube donde se muestran estos vídeos homenaje/parodia/versiones... La dirección es esta de aquí.

Boom de Yada, Boom de Yada, Boom de Yada...

Visto en Ilustrae.

2 comentarios:

  1. jajajja... la cancion es genial... pero una cosa... lo que salta es un gran tiburon blanco...
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubir una traducción de este vídeo al castellano. Aquí la tenemos, por si queremos oirlo en idioma de Cervantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar