miércoles, 14 de octubre de 2009

4º cumpleaños

Hoy Aitana cumple 4 añitos (parece mentira, pero ya ha pasado un año de esto). Para celebrarlo, este sábado nos iremos de marcha loca, como en los viejos tiempos, ¡cerrando bares! Bueno, vale, el bar que cerraremos será el bar-parque donde celebraremos el cumple, y la hora a la que lo cerraremos serán las 10:30... pero, bueno, ¡qué narices! ¿Lo cerraremos o no? ;-)

Cumpleaños GoogleEn fin, cosas de la edad y de la descencencia. Por si aún tenéis alguna duda, Aitana hoy me ha pedido, claramente, que quiere una Playstation 3 como regalo de parte de sus amiguitos (o, en su defecto, una XBox... sí, esto también lo ha dicho clarito clarito). Así que ya sabéis, si no queréis quedar mal, os lo pongo en bandeja. Tranquilos, yo le haré el rodaje a ese regalo, para dejárselo a ella bien gastado... esto, bien preparado.

Tarta de cumpleaños
Bueno, nos vemos (por cierto, de paso os comento que este segundo dibujillo está sacado de la web Dibujos.org, donde hay un montón de dibujos para imprimir y colorear, e incluso otros para colorear en línea, directamente desde la pantalla del ordenador, y otros para pintar y recortar; os puede servir para entretener a los niños en un día de lluvia).

2 comentarios: