miércoles, 30 de diciembre de 2009

Felicitaciones SMS (II)

Siguiendo con los mensajes SMS que podemos enviar este año, os paso más sugerencias, especialmente preparados para fin de año:

Datos DGT preocupantes,afirman q 23% d accidentes d tráfico son provocados x consumo d alcohol. Eso significa q l otro 77% d los accidentes son causados x los hijos d puta q beben agua,zumos,refrescos y otras mariconadas. Ojo con los abstemios ¡FELIZ 2010!


¿Pero donde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que venir enseguida. Eres demasiado importante y además... sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. ¡FELIZ AÑO 2010!

En estas fechas de paz y amor la SGAE te recuerda que a partir de 2010 todo lo relacionado con la Navidad lleva canon. ¡Gracias a todos y Feliz Año!

Hola soy Edu. He cumplido 18 y estoy en una clínica de desintoxicación . El dinero rápido no hace la felicidad. Confórmate con seguir ganándolo lentamente en 2010. ¡Feliz Año!

Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir. ¡Feliz año nuevo 2010!

La policía ha encontrado en nochevieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una ***** pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien. Feliz año nuevo 2010.

Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzhéimer y nuestro mejores deseos para 2004.

La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar... ¡Feliz 2010!

Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida... En este nuevo año no esperes, ¡HAZ QUE PASE! Feliz 2010.

No se si guardarte en un banco, xk vales muxo , en la nevera porque eres la lexe , o en una isla xk eres un tesoro... En fin , solo queria desearte ¡lo mejor para el año nuevo! Feliz 2010!

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2010.

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡Despierta! Feliz año nuevo 2010.

Te deseo un año como un cepillo de dientes: ¡Con mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día!

Por la presente quedas convocado desde las 00:00 a tener un año de puta madre... No valen excusas. Es obligatorio. Feliz año.

Si ves una botella de champán, búscame que estoy detrás. ¡Feliz Año!

Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites y lo que no encuentres, búscalo en GOOGLE...

En este año de felicidad y dicha te deseo sobre todo fuerza en la picha. Feliz Año.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Feliz Año.

Mensaje original, unico y personalizado número 0373: ¡Feliz Año Nuevo!

Visto en
PrograMundo.

1 comentario:

  1. como siempre nos eres tan util y nos haces reir, os deseo un muy feliz año.... besitos

    ResponderEliminar