lunes, 4 de enero de 2010

Se acercan los Reyes

Se acercan los Reyes Magos, y mañana los niños y los no tan niños tendrán sus regalos, siempre que se hayan portado bien. Los que me conocen ya saben mi debilidad por todo lo que tenga circuitos impresos, y si además sirven como esparcimiento y diversión (léase consolas), mejor que mejor.

Aunque yo no sé si llegaría a los delirios extremos de este niño al que le regalan la XBox:



Este otro es un poco más antiguo, pero la reacción es similar:



Vale, que estos son niños. ¿Qué queréis saber cómo reaccionaría yo?



Desde luego, con la paliza que os doy con las consolas, que luego no os extrañe que si algún día consigo una (evidentemente, con la excusa de que es para la niña) me vuelva todavía más acelerado que estos vídeos ;-)


PD: Ya veremos cómo reacciona Joanet con su regalo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario