Hace un año ya hablábamos de Carlos Sainz (y también de Luis Moya), que, en el Rally Dakar, cuando iba primero con bastante distancia del segundo, sufrió unos de sus "ataques" de mala suerte y se cayó por un barranco, con lo que tuvo que abandonar.
Afortunadamente, este año no ha tenido ningún golpe de mala suerte de los suyos, y se ha convertido en el primer español que gana el Dakar en coches. Aunque hasta el último momento no podíamos decir nada, finalmente pudo acabar sin problemas el Dakar 2010 y ganarlo.
La pena es que en la televisión no dan apenas ninguna noticia de esto: sólo lo he oído mencionar de pasada en algún telediario y ya está. Sólo fútbol, Real Madrid y Barcelona, pero el resto de deportes nada; en fin, menos mal que nos queda Internet ;-)
¡Felicidades a Carlos Sainz! Este año lo vamos a petar: Dani Pedrosa y Jorde Lorenzo van a arrasar, Alonso también, vamos a volver a ganar el mundial de basket, la copa Davis... Pero, como buenos españoles, al final nos quedaremos con la miel en los labios y con una mano delante y otra detrás...
No hay comentarios:
Publicar un comentario