jueves, 15 de abril de 2010

Juegos clásicos online

Ya hemos visto varias maneras de acceder a juegos clásicos (aventuras gráficas, del Spectrum u otros juegos clásicos). Ahora os comento un par de webs que permiten jugar a algunos de estos juegos clásicos online, directamente desde Internet, sin necesidad de descargarse nada.

La primera es Atari Video Games, donde, en su sección Arcade, podéis acceder de forma gratuita a varios juegos clásicos, como Asteroids, Battlezone o Lunar Lander. Algunos de ellos tienen unos gráficos "de risa", pero su jugabilidad suele ser alta (por lo menos para los que tenemos cierta edad). Además, los recuerdos no tienen precio ;-)

Atari Video GamesLuego tenemos Play Sega, que tiene muchos juegos SEGA, organizados en diferentes categorías (arcade, deportes, cartas...). Hay muchos que son de pago, pero también hay varios gratuitos (para ver todos los gratuitos, podemos seleccionar la opción All games en la lista de la izquierda, y luego filtrar la lista resultante, para ver únicamente los Free Games), que están hechos en Flash y, por lo tanto, se pueden jugar a través del navegador. Para poder jugar a algunos de estos juegos de SEGA tenemos que registrarnos, aunque hay algunos que permiten jugar inmediatamente, sin necesidad de registrarnos.

1 comentario:

  1. gracias por todo lo k nos muestras, eres tannnn util..seguimos por aki. un beso

    ResponderEliminar