Este vídeo ya es viejuno, ya hace tiempo que lo había visto, pero el otro día lo volví a ver por ahí y, como me hizo gracia, lo pongo por si no lo conocéis.
Se trata de una detención que hace la policía de Alicante, de un hombre que iba con su coche saltándose los semáforos y me imagino que por donde le daba la gana. Total, que lo detienen y pasa lo siguiente:
El tipo empieza a defenderse, dando los motivos por los que iba así. Y de paso, soltando todo su currículum: profesor, vigilante de seguridad, abogado, secreta, culturista, religioso, profesor de chino mandarín... Luego también da datos sobre él: es testigo de Jehová, del Opus, transexual, travesti... No me extraña que haya crisis: ¡este tío tiene todos los trabajos de España!
Pero lo mejor es cuando dice que está embarazado; y después dice que ¡de gemelos! Hay un momento en el que un policía no se puede aguantar la risa, y otro le dice que se levante, no vaya a tener ahí al chiquillo :-D
Vamos, me imagino que, en lugar de estar embarazado, lo que este tipo tenía es una borrachera que no se aguantaba. Así que, mejor que lo detengan y le pongan un paquete por conducir borracho. Por lo menos, nos hemos reído un rato con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario