El canal de televisión TNT de Bélgica ha hecho una serie de anuncios publicitarios con el lema "Añade un poco de drama a tu vida", que están bastante bien (incluso creo que les dieron un premio en Cannes). La cosa es que a través de sus series, tendrás tu dosis diaria de drama.
La idea es poner un botón que pone "Push to add drama" ("Pulsar para añadir drama") en una plaza, para que la gente lo pulse y, cuando lo hacen, pasan ciertas cosas:
Está bastante chulo, y hay cosas surrealistas que son bastante divertidas (la chica en la moto que va saliendo por ahí y los jugadores del final).
Tras el éxito de este anuncio, hicieron una segunda parte, más espectacular si cabe, siguiendo la misma técnica (el botón "Push to add drama"). ¿Qué pasará en este caso?
Este lo veo mucho más espectacular, con más efectos especiales (además, la cámara lenta le da un aire más a lo videoclip). Aunque sin perder su toque surrealista: los corredores del final
No hay comentarios:
Publicar un comentario