viernes, 25 de mayo de 2012

Campaña publicitaria de Tippex

La empresa Tipp-Ex ha hecho un anuncio interactivo, aprovechando las características de interactividad de los vídeos de YouTube, que está bastante chulo. Se trata de un vídeo donde, al final, podemos seleccionar alguna opción de entre las que se ofrecen. Además, en un momento dado podemos poner el año, y dependiendo de él, el final del vídeo es de una forma u otra, adaptándose a la época de que se trate (podéis probar con 1980, 1969, 1989 o 2010, además de otras fechas más antiguas):


Si desde esta previsualización no podéis elegir las opciones o tenéis problemas con la interactividad del vídeo, acceded desde aquí al vídeo original desde YouTube, y lo podréis ver sin problemas.

Hace tiempo Tipp-Ex ya hizo una campaña interactiva similar (la podéis ver desde aquí), y en este caso se trataba de escribir verbos que reemplazasen el shoot o dispara del título, para que el cazador no matara al oso (ahora pone el título en castellano, pero me parece que hay que poner los verbos en inglés). Están bastante bien estos vídeos virales, son graciosillos y están bien hechos, así que creo que alcanzan su objetivo publicitario, además de hacernos pasar un ratillo agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario