Para pasar el fin de semana, aquí va un 3x1: en una sola entrada, 3 versiones 3 de un mismo tema, totalmente distintas (aunque, eso, sí, con el mismo espíritu). Empezamos.
Para qué necesitamos comprar caros y complicados instrumentos, si con un par de latas podemos crear nuestro propio "multi-instrumento". Sí, aquí tenemos un 3-en-1: un tipo que se ha hecho su propia banda/orquesta o lo que sea, y que nos deleita con su innovadora versión de "The final countdown":
Le falta hacer los efectos de batería con los pies, y ya tenemos al hombre orquesta completo.
Si os ha gustado esta versión, pues aquí tenemos otra, que la podemos llamar "Cuenta atrás regresiva":
Aprender inglés, aprender inglés... chorradas, si a mi se me entiende perfectamente: "wilivi tuqueta, estiguos que guei, el nivel es chanta, ooo oooo dudechein... isde fainal chandaaa".
Para acabar con un poco de mejor sabor de boca, la siguiente versión es mejor que esta anterior: probemos a ver cómo suena para 3 cellos y orquesta:
No está nada mal esta última, ¿eh? Por si queréis recordar viejos tiempos, las pintas, los pelos, etc. (que crueles eran los 80), aquí tenéis la versión original: http://www.youtube.com/watch?v=T05OsOUin0w (no me dejan ponerla metida en el blog, así que os dejo el enlace).
No hay comentarios:
Publicar un comentario