viernes, 9 de julio de 2010

Juego de la Nasa: Moonbase Alpha

Relacionado con la entrada anterior, en la que veíamos un vídeo del primer viaje a la Luna, os paso un enlace de la Nasa donde han puesto a disposición de los usuarios un juego gratuito para Windows, llamado Moonbase Alpha.

El juego se sitúa en el año 2025, donde somos un astronauta que trabaja en las colonias lunares, y tenemos que llevar a cabo las misiones que nos digan para proteger dichas colonias. Puedes jugar al juego en modo individual o en multijugador a través de una LAN o de Internet, hasta 6 usuarios; el juego está en inglés.

Moonbase AlphaSe puede descargar desde la propia página del juego (desde aquí o aquí), y desde estos sitios también podéis ver los requisitos (como resumen, los mínimos son Windows XP SP3 o superior, 2 GB de RAM, 2 GB de disco duro y DirectX 9.0c). Se puede descargar de manera gratuita desde la plataforma de juegos Steam, para lo que tenemos que instalarnos antes el instalador de dicha plataforma y crearnos una cuenta gratuita de Steam.

Parece ser que la Nasa ha anunciado que próximamente habrá una segunda parte del juego, por lo que, si os ha gustado, estad atentos para descargarlo y probarlo.

Visto en Amazings y FayerWayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario