miércoles, 28 de julio de 2010

Juego online para los niños

La editorial Everest publica unos libros dirigidos a un público intantil, que tratan de las aventuras de Sherlock Holmes y una pandilla de niños, que se llaman los Irregulares, que le ayudan a resolver los casos en los que se ve envuelto.

No tienen malas críticas estos libros, pero aquí os quería presentar la web que han sacado para promocionar y hacer publicidad de dicha serie de libros, que se llama Sherlock Holmes y los Irregulares, donde podéis encontrar información de estos libros, descargas y la posibilidad de que los niños jueguen y resuelvan un caso.

Sherlock Holmes y los IrregularesEl juego es sencillito: simplemente se trata de ir señalando con la lupa las "pistas" que aparecen en los escenarios que se muestran; las pistas son objetos que sólo se ven cuando se pasa con la lupa por encima de ellos. Además, como aliciente, si acabáis el juego (son poquitas pantallas), podréis recibir en vuestra casa un pack de cromos de los Irregulares (también hay sorteos de libros y consolas, pero parece que ahora este sorteo está cerrado; tal vez si sacan otro libro de esta serie lo vuelvan a hacer).

No está mal el jueguecito, por lo menos nos puede servir para entretener un poquillo a los niños los días que se aburran :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario