martes, 6 de julio de 2010

Así es la informática

A veces me "acusan" de que tengo mucho tiempo libre, de que me paso el día "tonteando" por Internet, de que no hago nada "de provecho"... Pues bien, ¿queréis saber por qué los que nos dedicamos a algo relacionado con la informática o los ordenadores parece que tengamos tanto tiempo libre? Aquí tenéis las razones:

Informática y el tiempo libre Incluso podemos añadir más: el técnico de sonido o de vídeo diría "se está comprimiendo" o "se está exportando", un arquitecto de sistemas podría decir "lo estoy solucionando" (mientras mira distraido el vuelo de una mosca)...

Porque, si somos sinceros, ¿para qué quieren muchos de los usuarios informáticos que les arregles urgentemente el ordenador, la red o algo similar? Pues sí, algo tan viejo como el hombre, pero adaptado a las nuevas tecnologías (pinchad en la imagen para no dejaros los ojos en el intento y verlo más grande):

Para qué sirve un servidor de Internet Ay, que dura es la vida del informático...

PD: esta última tira es de Walter & Beep, que es una tira online mensual sobre un extraterrestre y un robot que están por la Tierra, una vez que la raza humana se ha extinguido a si misma. No están mal, echarle un vistazo si tenéis tiempo.

2 comentarios:

  1. yo sólo queria que me arreglaras la antenita wifi por joanet...

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, eso dicen todos... "para que el niño se enseñe, busque cosas para el cole...". Pero la realidad es más dura (muy apropiado) que eso :-DD

    ResponderEliminar