lunes, 16 de enero de 2012

Huelga de médicos

Con toda la crisis y la que está cayendo, en ocasiones nos encontramos con huelgas de distintos colectivos, con más o menos razón, que fastidian mucho o muchísimo, que sigue mucha gente o poca...

Respecto a esto, hay un colectivo que, si hiciera una huelga y saliera a la calle a reivindicar sus derechos, lo tendría un poco chungo: los médicos. ¿Qué por qué digo esto? Porque podría ser algo parecido a lo siguiente:

En algún sitio oí que, en la carrera de Medicina tienen una asignatura que es "Codificación y encriptación de recetas", que es obligatoria y troncal; vamos, que si no lo aprueban no les dan el título. Por otra parte, en la carrera de Farmacia hay una asignatura llamada "Descodificación, desencriptación y análisis de recetas", que es la complementaria de la anterior. De esta forma, las recetas únicamente pueden ser entendidas y descifradas por estos dos colectivos, siendo totalmente invisibles para el resto de la gente. ¡Vamos, ni las comunicaciones de la 2ª Guerra Mundial eran tan difíciles de descifrar!

2 comentarios:

  1. genial¡¡¡ soy Médico y me ha encantado esta caricatura y los muy atinados comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Cada gremio tiene sus propios clichés (en lo que a mi me toca, mira que se meten con los informáticos), y más vale tomárselos con un poco de humor y filosofía... :-)
    Un saludo para todos los médicos.

    ResponderEliminar