Con toda la crisis y la que está cayendo, en ocasiones nos encontramos con huelgas de distintos colectivos, con más o menos razón, que fastidian mucho o muchísimo, que sigue mucha gente o poca...
Respecto a esto, hay un colectivo que, si hiciera una huelga y saliera a la calle a reivindicar sus derechos, lo tendría un poco chungo: los médicos. ¿Qué por qué digo esto? Porque podría ser algo parecido a lo siguiente:
En algún sitio oí que, en la carrera de Medicina tienen una asignatura que es "Codificación y encriptación de recetas", que es obligatoria y troncal; vamos, que si no lo aprueban no les dan el título. Por otra parte, en la carrera de Farmacia hay una asignatura llamada "Descodificación, desencriptación y análisis de recetas", que es la complementaria de la anterior. De esta forma, las recetas únicamente pueden ser entendidas y descifradas por estos dos colectivos, siendo totalmente invisibles para el resto de la gente. ¡Vamos, ni las comunicaciones de la 2ª Guerra Mundial eran tan difíciles de descifrar!
genial¡¡¡ soy Médico y me ha encantado esta caricatura y los muy atinados comentarios.
ResponderEliminarCada gremio tiene sus propios clichés (en lo que a mi me toca, mira que se meten con los informáticos), y más vale tomárselos con un poco de humor y filosofía... :-)
ResponderEliminarUn saludo para todos los médicos.