lunes, 23 de enero de 2012

Mi habitación

En ocasiones, cuando describimos una habitación de nuestra casa, nos podemos encontrar con distintas opiniones acerca de su "estado general"; vamos, sobre lo limpia y ordenada que está. Por ejemplo, veamos las siguientes opiniones sobre una habitación:


Por si no lo habéis entendido del todo, os lo traduzco: "Esta es mi habitación / Qué pienso yo del aspecto que tiene / Qué piensa mi madre del aspecto que tiene / Cómo me describe mi madre el aspecto que tiene".

Tal vez conforme nos hacemos mayores podemos pasar de un lado a otro de la ecuación (aunque también es posible que tengamos alguna habitación, algún armario o algún cajón al que se pueda seguir aplicando esto), pero, en mi época de estudiante, creo que se acopla a mi perfectamente :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario