miércoles, 4 de enero de 2012

Ya vienen los Reyes

Se acercan los Reyes Magos, por lo que, para afrontar este día con humor, vamos a ver algunos chistes relacionados con este aspecto. Empecemos con una carta que escribe Jaimito a los Reyes Magos:

Estaba Jaimito escribiendo su carta al Niño Jesús…

Querido Niño Jesús:
Me he portado MUY bien este año y quiero que, por favor, me TRAIGÁIS una bicicleta.
Atentamente: Jaimito.

Se dispone a poner la carta en el Nacimiento, pero en ese momento observa que la figura de la Virgen María le mira fijamente. Arrepentido rompe la carta y escribe de nuevo:

Querido Niño Jesús:
CREO que me he portado bien este año, por favor TRAEME una bicicleta.
Atentamente: Jaimito.

Nuevamente se dispone a poner la carta cuando siente la mirada de la Virgen María que volvía a mirarle fijamente. Rompe la carta y vuelve a escribir.

Querido Niño Jesús:
No me he portado muy bien este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el que viene.
Atentamente: Jaimito.

Va con la carta de nuevo y otra vez la mirada de la Virgen María sobre él. Rompe otra vez la carta y desesperado coge a la Virgen María y la encierra en el ropero. Vuelve a escribir.

Niño Jesús, tengo a tu vieja, si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del puto árbol.


Continuaremos con un par de chistes más cortitos:

El juez le pregunta al acusado:
Juez: ¿De qué se le acusa?
Acusado: De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
Juez: Hombre, pero eso no es un delito. ¿Con cuánta anticipación las compró usted?
Acusado: Antes que abrieran la tienda.

Estando en educación sexual le pregunta la profesora a Jaimito:
Profesora: ¿Quién inventó los preservativos?
Jaimito: Los Reyes Magos.
Profesora: No puede ser...
Jaimito: Sí, mi papá me dijo que los Reyes llegaron con dádivas, regalos y con dones.


Y, para acabar, un fragmento muy famoso del programa Gomaespuma, que probablemente hayáis oído ya, pero que me sigue resultando gracioso, además de que es sumamente apropiado para estas fechas navideñas:


Que los Reyes os traigan muchos regalos este año, para poder empezar la cuesta de enero con alegría... ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario